• Masajeador Delfin Grande Con Infrarojo Y Copa De Masaje

Masajeador Delfin Grande Con Infrarojo Y Copa De Masaje

  • Código: CR2541
  • Disponibilidad: En Stock
  • $54,900



Delfín Masajeador Infrarrojo + 3 Puntas Intercambiables. Efectos Beneficiosos El Masajeador Delfín por Golpeteo e Infrarrojos, con su placentero masaje, produce una sensación de bienestar inmediata. Y además: Ayuda a eliminar los dolores causados por reumatismo o fatiga. Favorece la eliminación de la sensación de cansancio (especialmente de personas que por su trabajo pasan el día de pie). Proporciona una profunda relajación muscular.


Este Auto masajeador Delfín utiliza 2 técnicas innovadoras, efectivas y relajantes:

GOLPETEO: La esfera del extremo entra y sale a gran velocidad miles de veces por minuto, 2600 veces en "fuerte" y 2200 veces en "suave", proporcionando una suave sensación de bienestar al contacto con la piel. Realizada en materiales suaves.

INFRARROJOS: El Auto masajeador Delfín tiene 2 superficies productoras de infrarrojos. Los beneficios de los infrarrojos están reconocidos, de hecho, en cualquier gimnasio, ya hay máquinas de infrarrojos, dedicadas a la relajación de los músculos de los deportistas que acaban de entrenar.




Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno
Notice: Undefined variable: site_key in /home/locurade/public_html/system/storage/modification/catalog/view/theme/amazecart/template/product/product.tpl on line 417

Signup For News Letter

Subscribe

ImpulsoTIC