• RECARGABLE Quitamotas Pelusas lanas da nueva vida a tu ropa tintorerias casa hogar

RECARGABLE Quitamotas Pelusas lanas da nueva vida a tu ropa tintorerias casa hogar

  • $18,900



DESCRIPCIÓN:

Elimina fácilmente el pelo, el polvo, hilos, lana, la pelusa o motas de la ropa, los muebles, las cortinas y los productos textiles.

Rejilla metallica y de fácil limpieza.
Práctico interruptor de encendido y apagado.
Ergonómico, muy comodo para tu mano.
Fácil limpieza.
Portable y de tamaño muy práctico.
Con brocha de limpieza.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Proceso de compra: tenga en cuenta que al realizarse la compra la devolución es un proceso tedioso que daña nuestra reputación como vendedor, por esto se recomienda realizar todas las preguntas y aclarar todas tus dudas antes de realizar tu compra ademas de esto dejamos la siguiente información para tener en cuenta.

-CONTRA ENTREGA NO APLICA EN MERCADOLIBRE ya que la plataforma cuenta con su sistema de envíos propio.

-EN CASO DE RETRACTO que ya no desee el producto y este sea lo que halla solicitado recuerde que los valores de envió son cubiertos por el cliente. Si el producto que se envió no corresponde a lo especificado o tiene alguna falla técnica es el vendedor quien corre con los gastos de envió.

-EN CASO DE GARANTÍA: si el producto presenta fallas al momento de recibirlo debe comunicarnos en un lapso no mayor a 48 horas después de recibido el articulo por medio de mensaje en este caso los gastos de envió serán cubiertos por el vendedor. pasado el tiempo de notificación y si el producto llega a fallar y requiere garantía los gastos de envió deben ser cubiertos por parte del comprador y el cambio y reparación solo sera cubierto por el vendedor en caso de que esta sea una falla por defectos de fabricación, daños causados por el usuario debido a mal manejo o fallas de ambiente con altas de voltaje no hacen parte de la garantía.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

Etiquetas RECARGABLE, Quitamotas, Pelusas, lanas, nueva, tintorerias, hogar

Suscribete al Boletin

Apuntate

ImpulsoTIC